Vin-Diesel

Vin Diesel se prepara para su nueva peli. Furiano y fofisano

SVin-Dieseli amigos, algo está pasando… Vin Diesel, portada de revistas como men’s fitness, e ídolo absoluto, durante muchísimos años, de toda una generación de tíos cachas con la cabeza afeitada… Se ha cambiado de bando. ¡Bienvenido Vin! Esto es toda una victoria para los fofisanos.

Hoy eran muchas las publicaciones que se despertaban preguntándose que diablos le había pasado a Vin Diesel. Ha cundido el pánico en la red. Nos atrevemos a asegurar, con datos en la mano, que muchos de sus más fieles seguidores se han dado de baja en los gimnasios de sus barrios y han empezado a seguir la tan criticada dieta capicúa.

¿Qué le ha pasado a Vin Diesel?

Lo más probable es que al bueno de Vin, que ya tiene los bolsillos demasiado llenos de billetes y 48 tacos, se le hayan hinchado ya los cojones de entrenar y haya entregado su cuerpo a los placeres de la buena comida.

¿Cuantos años llevará nuestro amigo Vin a base de pechuga de pollo y claras de huevo? Pfff… A mi que no me jodan, este tío ha dicho basta y ha puesto fin a la locura de vivir toda la vida mazándose inhumanamente.

vin diesel fofisano

Nosotros apostamos por que Vin se está preparando para una nueva entrega de Las crónicas de Riddick que al igual que este post se titulará furiano y fofisano, Las siglas también serían F&F como la otra saga por la que se le conoce. Todo encaja.

También cabe la posibilidad de que esté dando un giro a su carrera cinematográfica y esté preparando un papel acojonante y totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, que le lleve directo a ganar un oscar. Lo descartamos.

¿Quién será el siguiente mazado que diga STOP (in the name of love) a la esclavitud de la tableta de chocolate? Hagan sus quinielas, a mi me gustaría que The Rock diera un paso al frente.

** Respuesta de Vin Diesel**

Después de todo el alboroto que se ha generado con el tema de que Vin Diesel podría hacer el papel de Homer Simpson en una adaptación cinematográfica de la popular serie con personas reales, nuestro amigo Vin se ha visto obligado a subir una foto a instagram mostrando que su barriga y sus abdominales están donde siempre han estado.

respuesta de vin diesel al fofisanismo

¿Estará metiendo barriga? ¿De cuando son las fotos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *