Teñirse la barba de colores es tendencia. Llegan los merman

La nueva tendencia llegada desde EEUU es teñirse la barba y el pelo de colores llamativos y extravagantes. Se hacen llamar o los han bautizado como Merman, al parecer el término hace referencia a los sirenos, la versión masculina de las legendarias sirenas.

Merman Sirenos

Y en toda esta vorágine de tendencias que surgen diariamente, yo me pregunto… ¿Que diferencia a un sireno de una sirena?

Según la imagen las sirenas tienen tetas y los sirenos buena barbuca, pero…

¿Los sirenos tienen pene? ¿Son los sirenos sirenas muy masculinas?

Disney debería haber arrojado algún tipo de respuesta en La Sirenita… Estas preguntas sin respuesta nublan mis pensamientos más banales.

Merman o sirenos es el nombre que se les da a los hombres que optan por teñirse la barba y el pelo de colores OMG

Aunque esta moda se puede ver sobre todo en instagram y otras redes sociales, no os asustéis si veis por las calles a algún maromo parecido a estos.

elige-un-color-y-manos-a-la-obra M4--575x400

teñirse la barba

Si jóvenes y ancianos ya alucinamos cuando vemos en la parada del autobús, a la abuela pasada de rosca con el pelo teñido de azul pitufo o de rosa chicle… El shock que generarán imágenes como esta en hombres como mi abuelo, puede ser letal…

¿En que degenerará la humanidad? Con modas como esta, voy perdiendo la fe en que el futuro que nos aguarda vaya a ser mejor…

¿Veremos fofisanos con esta pinta? ¿Es compatible ser fofisano y merman?

Opinad hermanos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *