Fofisanismo. El fofisano como hombre religioso

El fofisanismo. La Religión fofisana

La religión cristiana siempre ha ocupado un lugar privilegiado en nuestra sociedad, el ser fofisano no solo no se ha librado de esta influencia sino que además ha sido protagonista de algunos pasajes bíblicos:

 

Dios creo al hombre fofisano y a la mujer gordibuena, Adan y Eva fueron moldeados con esos patrones y tenían claras instrucciones de mantener esos cuerpos para poder permanecer en el paraíso. Era fácil cumplir lo designado por el Señor, beber en el manantial de la cerveza, multiplicar panes y peces… pero pese a tener a su alcance los más deliciosos manjares, Eva no pudo resistir la tentación de probar la manzana, el único alimento prohibido,  con el fin de reducir las curvas que adornaban su figura. Esto cabreo mucho al altísimo quien veía como los que habían sido el orgullo de se creación escapaban de su control.

 

Continúa leyendo Fofisanismo. El fofisano como hombre religioso

Entrevista a Mackenzie Pearson para fofisanos.com

Mackenzie Pearson. En fofisanos.com entrevistamos a la creadora del fenómeno “fofisano”

Desde fofisanos.com hemos querido hacerle una entrevista a Mackenzie Pearson, la escritora que ha puesto de moda el termino Dad Bod, fofisano en España. Ella accedió encantada y aquí está nuestra conversación. ¡Muchas gracias Mackenzie! Continúa leyendo Entrevista a Mackenzie Pearson para fofisanos.com

Fofisanos. ¿Qué son realmente los fofisanos?

Fofisanos. Tíos normales

Estos días como bien sabemos, a raiz de un artículo escrito por Mackenzie Pearson, han surgido muchas noticias en los medios de comunicación sobre la nueva tendencia de cuerpo masculino, los fofisanos… como si los fofisanos no hubieran existido nunca simplemente por el hecho de que no hubiera un término concreto como este que se refiriese a ellos.
Para nosotros, los poderosos dirigentes del gran consejo de administración de fofisanos.com, el fofisano no es más que un tío normal. Continúa leyendo Fofisanos. ¿Qué son realmente los fofisanos?