La Dieta Capicúa

La Dieta Capicúa. La dieta que consiste en desayunar y cenar lo mismo

Hace unos días, en nuestra sección de Testimonios, Miguel nos enseñaba como conseguir un cuerpo fofisano a través de una novedosa dieta, la Dieta Capicúa, que consistía a grandes rasgos en desayunar y cenar lo mismo.

La-dieta-capicua

Hoy nos despertamos con una noticia en el prestigioso periódico Expansión, en la que se hacen eco de La Dieta Capicúa creada en tono humorístico por nosotros en nuestro post Testimonio de un fofisano, tras contactar con expertos nutricionistas desaconsejan el uso de esta dieta y la descalifican como una dieta equilibrada.

Lamentablemente nosotros que somos un blog de humor y no tenemos ningún experto con el que poder contrastar esta información sobre la Dieta Capicúa, así que nos fiaremos de esa publicación y lo antes posible nos pondremos en contacto con Miguel, para informarle del error en el que que se halla.

También queremos agradecer al periódico Expansión la credibilidad que nos ha otorgado aunque no haya tenido a bien, nombrarnos como autores de la polémica dieta.

Animamos a nuestros fofisanos lectores a que pongan los ejemplos de La Dieta Capicúa que se les ocurran xD por ejemplo:

  • Desayuno: Tostada de atún con pimientos
  • Almuerzo: Cerveza y gamba gabardina.
  • Comida: Ensalada de tomate y costillitas a la brasa
  • Merienda: 2 cervezas y ración de salchipapas
  • Cena: Tostada de atún con pimientos

3 comentarios en “La Dieta Capicúa”

  1. Un fofisano jamas se tomaria solo 2 cervezas con la merienda. Basicamente porque un fofisano no sabe tomarse 2 cervezas. O una o diez. No hay termino medio. Estamos?

    1. Recuerda que un fofisano también debe hacer algo de ejercicio, que la barriga es atractiva si es barriguilla y no barrigón xD
      No es lo mismo el ejercicio que hay que hacer para equilibrar la balanza con 2 jarras que con 10… y yo es que soy más de estar sentao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *