Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez. Fofisano Deluxe

jorge-javier-vazquez-de-vacacionesCon todo este revuelo de que ahora las mujeres prefieren a los hombres fofisanos, nos preguntamos si en el mundo gay los fofisanos también están de moda.

Es Vox Populi que en el mundo gay este tipo de hombre ha triunfado siempre, y si hablamos de fofisanos gays el primero que nos viene a la cabeza, sin ninguna duda, es nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez.

Como ya hemos hablado de dos grandes estrellas de Hollywood, Leo Dicaprio y Jason Segel, ahora es el turno de algún fofisano patrio, y quien mejor que Jorge Javier Vázquez.

 

Sabido es que a JJ le gusta el buen comer y que alguna copita de vez en cuando se permite, lo que no le impide lucir un aspecto envidiable. Ha hablado en numerosas ocasiones de que hace mucho deporte y que siempre está a dieta, comentando en ocasiones alguno de sus métodos para mantener la línea.

Jorge Javier Vázquez fofisano
Foto de Primera Linea

Ya pudimos verle lucir orgulloso su cuerpo fofisano en 2013 posando ¡en pelotas! con Torito en Primera línea, y en el Chester con Risto Mejide confesó que se había acostado con mas de 300 hombres!! Sin duda la barriguita levanta pasiones tanto en una cera como en la otra.

Aquí podéis seguir el RUMOR, que le vincula con un nuevo programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *