Gordibuenas y Fofisanos y Viceversa

Gordibuenas y Fofisanos y Viceversa. ¿Futuro programa de Telecinco?

 

Nos llegan rumores de que la cadena de televisión del Grupo Mediaset, Telecinco estaría trabajando en un nuevo programa de televisión basado en las Gordibuenas y los fofisanos.

Con esto buscarían adaptarse a las nuevas tendencias que tanta fuerza están cobrando estos días tanto en paginas web como en redes sociales desde que se publicara el artículo de Mckenzie Pearson del que ya hablamos en una entrada anterior.

Gordibuenas y Fofisanos y viceversa

El formato seria muy similar al archiconocido programa Mujeres y hombres y Viceversa, en el que 2 tronistas tienen que ser cortejados por un grupo de pretendientes del sexo contrario, para ello se realizan diferentes eventos como citas, cuartos oscuros…

En este caso la diferencia radicaría en el físico de los participantes, si bien en MYHYV  los protagonistas son ciclados de gimnasio y chonis de polígono en esta nueva versión encontrariamos los ya mencionados Fofisanos y Gordibuenas para dar una dimensión más acorde con la realidad cotidiana, con cuerpos llenos de maravillosas imperfecciones.

En cuanto al presentador, y siguiendo con los rumores, la cadena ha pensado que nadie mejor que nuestro fofisano deluxe Jorge Javier Vazquez para comandar este nuevo proyecto.

Nuestras fuentes nos indican que pese a que ya dirige “Salvame” “Salvame deluxe” y “Hay una cosa que te quiero decir” estaría encantado de hacer hueco en su agenda para este prometedor proyecto con el que se siente muy identificado.

Desde aquí os animamos a que estáis atentos a la web de Telecinco para no perderos el casting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *