Gordibuenas ¿Qué las define y las hace tan atractivas?

Gordibuenas, el alter ego femenino del fofisano

Ya era hora que en fofisanos.com habláramos de nuestro equivalente femenino. Las gordibuenas.
Los fofisanos queremos reivindicar que oiga! ¡Nos gustan gordibuenas! Basta ya de bichos palo y sacos de huesos! Adoramos y valoramos las curva, y además esa curva que se lleva con orgullo y sin complejos de ningún tipo, nada mejor que eso define a una auténtica gordibuena.

¿Qué son las gordibuenas?

Marilyn Monroe, gordibuenasLas gordibuenas son esas chicas guapas, de sonrisa agradable que tiene un cuerpo, como diría mi abuelo, ¡de mujer! con sus curvas, ¡que haya donde agarrar!
Si tenemos un poco de cultura artística sabremos que cualquier cuerpo proporcionado, con cierta armonía es bello por naturaleza.

Se pueden tener unos kilitos de más y ser visualmente muy atractiva, ellas lo saben y además saben como sacarle partido a eso, como maquillarse y vestirse para verse tremendamente irresistibles.

 

Tienen seguridad en ellas mismas y eso les da un punto extra, saben que son atractivas y lo transmiten rápidamente.
Grandes marcas ya trabajan con modelos gordibuenas, la mujer real lo llaman, ya hace tiempo que se reivindica esta belleza y ha estado ya de moda en épocas anteriores.
La prueba irrefutable de que este tipo de mujer gusta a los hombres es que se han incrementado el número de búsquedas en internet por gordibuenas xxx bastante en los últimos tiempos 😉

Y es que a los tíos nos pone este tipo de mujer, está más que claro. Sabemos que cada mujer es un mundo, pero se han escrito ya varios artículos donde habla de que las gordibuenas son excelentes compañeras de cama.

Como referencia graciosa, este artículo de hace unos años sobre La santa iglesia de las gordibuenas.
Desde Fofisanos.com Arriba las Gordibuenas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *