Fofisanos. ¿Qué son realmente los fofisanos?

Fofisanos. Tíos normales

Estos días como bien sabemos, a raiz de un artículo escrito por Mackenzie Pearson, han surgido muchas noticias en los medios de comunicación sobre la nueva tendencia de cuerpo masculino, los fofisanos… como si los fofisanos no hubieran existido nunca simplemente por el hecho de que no hubiera un término concreto como este que se refiriese a ellos.
Para nosotros, los poderosos dirigentes del gran consejo de administración de fofisanos.com, el fofisano no es más que un tío normal.

¿Qué es normal?

Obviamente lo que es normal y lo que no, no está escrito en ningún sitio.
Es probable, que no hace mucho tiempo fuera más normal (que no común) ser metrosexual que fofisano, es lo que tienen las modas, las tendencias y esas gilipolleces.

 

_¿No “te cuidas”, no haces dieta, no te machacas en el gimnasio, no te depilas y no te das cremas absurdas que no necesitas? No me jodas! eres un dejao!

_No soy un dejao, o si, o que cojones importa eso si yo soy feliz así…

 

Para nosotros un tío normal es un tío que no se deja de tomar una caña porque la cerveza engorde, o no se cae del plan de cenar con sus colegas porque van a una hamburguesería. Quizás haya una semana que coma más de 3 huevos fritos y quizás las dos siguientes no coma ninguno. Ese tío normal también come verdura y pescado, quizas no siempre, porque no le guste o porque no le apetezca. O tal vez coma verdura y pescado la mayoría de los días porque le encante…

El fofisano es un tío que no se obsesiona con el absurdo culto al cuerpo que reina actualmente, que disfruta de los placeres de la vida en su justa medida, disfruta de la comida, y también disfruta del deporte, no porque este de moda, o porque sea mejor hacerse 10 series de abdominales en el gimnasio para tener el six pac marcado que tener barriguita, disfruta del deporte porque le gusta salir a correr o jugar al fútbol con sus colegas, para no perder la forma o simplemente porque le divierte.

 

_¿Porque cojones es mejor tener un six pack que una barriguita? ¿Porque es más bonito? ¿Para quien? ¿Para un % de mujeres? Existe otro % de mujeres a las que eso no les gusta o sencillamente no le dan importancia…

 

El fofisano para nosotros es un tío que está por encima de todas estas modas y cánones, al que no le importa si pesa 60, 65 o 70, si sus abdominales están marcados o si corre la 10k de su pueblo en 20 minutos o en 1h.

El fofisano es un tío feliz, que esta contento con como es, que come porque le gusta comer, que hace deporte porque le divierte, que se toma una jarra porque disfruta de ella mientras conversa con sus amigos y sobre todo que le suda 3 cojones que llegue el verano y empiece la operación bikini.

Los fofisanos igual no son los tíos que más ligan en la playa este verano, pero al fin y al cabo…

 

¿porque diablos invertir todo el año en trabajar mi cuerpo como una bestia, para 15 minutos de placer repartidos en 7 polvos mal echaos detrás de un coche, con una guiri semi-inconsciente en las playas de Gandia?

 

rafa mora fofisanos

Queridos amigos, los fofisanos estamos aquí… y cada vez que veo a un fenómeno como el de la foto levantarse la camiseta en un programa de televisión, y lucir sus abdominales de pechera romana… me enorgullezco de ser un fofisano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *