Vin Diesel se prepara para su nueva peli. Furiano y fofisano

SVin-Dieseli amigos, algo está pasando… Vin Diesel, portada de revistas como men’s fitness, e ídolo absoluto, durante muchísimos años, de toda una generación de tíos cachas con la cabeza afeitada… Se ha cambiado de bando. ¡Bienvenido Vin! Esto es toda una victoria para los fofisanos.

Hoy eran muchas las publicaciones que se despertaban preguntándose que diablos le había pasado a Vin Diesel. Ha cundido el pánico en la red. Nos atrevemos a asegurar, con datos en la mano, que muchos de sus más fieles seguidores se han dado de baja en los gimnasios de sus barrios y han empezado a seguir la tan criticada dieta capicúa. Continúa leyendo Vin Diesel se prepara para su nueva peli. Furiano y fofisano

¿El Gran Wyoming fofisano? Of course

Los Mass Media, (medios de comunicación de masas), quizás alguno de nuestros visitantes necesite el enlace, se han hecho eco recientemente del termino de moda, fofisano.

El Gran Wyoming en su programa el intermedio, ha hecho uso varias veces del termino, e incluso se ha definido a si mismo como fofisano.

Cierto es que se trataba de suavizar las palabras de unos simpáticos y enfurecidos ancianos que pretendían tacharlo de gordo…

 

Continúa leyendo ¿El Gran Wyoming fofisano? Of course

Fofisaneiros, los reyes del fútbol que cambiaron de bando

Tras el boom que se ha producido en los últimos días con el fenómeno fofisano, pensábamos que nos encontrábamos ante una moda muy reciente, pero nuestros investigadores internacionales han puesto el foco en un lugar del globo terráqueo donde el fofisanismo cobra vida en el cuerpo de algunas de sus mayores estrellas, este sitio no es otro que: Brasil y sus fofisaneiros.

fofisaneiros

Continúa leyendo Fofisaneiros, los reyes del fútbol que cambiaron de bando

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez. Fofisano Deluxe

jorge-javier-vazquez-de-vacacionesCon todo este revuelo de que ahora las mujeres prefieren a los hombres fofisanos, nos preguntamos si en el mundo gay los fofisanos también están de moda.

Es Vox Populi que en el mundo gay este tipo de hombre ha triunfado siempre, y si hablamos de fofisanos gays el primero que nos viene a la cabeza, sin ninguna duda, es nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez.

Continúa leyendo Jorge Javier Vázquez

Jason Segel

Jason Segel. Marshall el Fofisano de Cómo conocí a vuestra madre

1430785310322

Jason Segel, Marshall Eriksen en la popular serie Como conocí a vuestra madre siempre ha representado los valores del fofisano. Un tío deportista, <a pesar de que su cadera de bailarína le impidiera hacer buenos mates>, que en cierta medida se cuida y que sobre todo no tiene reparos en comerse una buena hamburguesa Continúa leyendo Jason Segel

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio. El representante más famoso de los fofisanos

imagen-sin-tituloLeonardo Dicarpio se ha cambiado de bando. De ser aquel guaperas escuálido <al que todos odiábamos> en Titanic, que representaba un canon de belleza que nos dejaba como el más pésimo y burdo premio de consolación para nuestras mujeres, ha pasado a ser no sólo nuestro aliado, si no el máximo exponente de los fofisanos en el mundo.

 

Continúa leyendo Leonardo Dicaprio