Fofisanismo. El fofisano como hombre religioso

El fofisanismo. La Religión fofisana

La religión cristiana siempre ha ocupado un lugar privilegiado en nuestra sociedad, el ser fofisano no solo no se ha librado de esta influencia sino que además ha sido protagonista de algunos pasajes bíblicos:

 

Dios creo al hombre fofisano y a la mujer gordibuena, Adan y Eva fueron moldeados con esos patrones y tenían claras instrucciones de mantener esos cuerpos para poder permanecer en el paraíso. Era fácil cumplir lo designado por el Señor, beber en el manantial de la cerveza, multiplicar panes y peces… pero pese a tener a su alcance los más deliciosos manjares, Eva no pudo resistir la tentación de probar la manzana, el único alimento prohibido,  con el fin de reducir las curvas que adornaban su figura. Esto cabreo mucho al altísimo quien veía como los que habían sido el orgullo de se creación escapaban de su control.

 

fofisano

Hoy en día seguimos naciendo fofisanos y según muchos investigadores y teólogos Dios castiga con un pene de tamaño reducido a quien decide abandonar la senda del fofisanismo para convertirse en un mazado vigoréxico.

También se puede leer en algunas ediciones más antiguas de la biblia, como el suceso que provoco que Noe montara a los animales en el arca no fue el anuncio de una gran inundación sino una gran barbacoa a la que estarían invitados todos los personajes del viejo testamento. Ante la indecisión para elegir que carne se compraba una voz sin identificar grito ¡Mete 2 de cada y a tomar por culo! el gesto de aprobación por parte de todos fue unánime y tras montar 2 ejemplares de cada raza en una estructura de madera, empezó el festín.

 

fofisanismo

Un comentario en “Fofisanismo. El fofisano como hombre religioso”

  1. Y creo Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron segun su genero, y toda ave alada segun su especie. Y vio Dios que era bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *