Fofisaneiros, los reyes del fútbol que cambiaron de bando

Tras el boom que se ha producido en los últimos días con el fenómeno fofisano, pensábamos que nos encontrábamos ante una moda muy reciente, pero nuestros investigadores internacionales han puesto el foco en un lugar del globo terráqueo donde el fofisanismo cobra vida en el cuerpo de algunas de sus mayores estrellas, este sitio no es otro que: Brasil y sus fofisaneiros.

fofisaneiros

 

Como se puede observar en la foto algunos de los futbolistas que han estado entre los mejores jugadores del mundo decidieron hacerse fofisaneiros (como se denomina a los fofisanos en Brasil).

Empezaremos por Adriano, del cual aunque hemos dicho que estuvo en la élite futbolistica, en realidad siempre fue un tronco, no obstante esa escasa calidad no le impidió vivir del deporte y por lo que podemos ver en la foto, vive muy bien.

Ronaldo, esto si son palabras mayores, el que un día consiguió ser conocido como “o fenómeno” maravillando a propios y extraños con su juego en varios equipos de Europa (PSV, FCB Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid) ahora es conocido como Ronaldo “El gordo”, por 2 razones, la primera para diferenciarlo del otro Ronaldo (Cristiano, quien confiamos también ira evolucionando hacia el fofisanismo) y la segunda porque obviamente esta gordo. Su participación en un concurso para perder peso parece ser que solo sirvió para engordar su cuenta corriente.

Ronaldinho, cuando el estaba en el campo el espectáculo siempre estaba garantizado; lanzamientos de falta, chilenas… pero si por algo era también conocido Dinho es por ser mas feo que un demonio, consciente de esto desde hace unos años decidió pasarse a la moda fofisana para intentar conseguir el éxito entre las mujeres.

Y como ha afectado la moda fofisaneira a estos jugadores, juzguen ustedes mismos:

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *