El verano fofisano, el verano mejor

Como está el verano fofisano oiga!! Este fin de semana he estado luciendo mi cuerpo macareno y por su puesto, fofisano, en las costas del reino de Aragón, cerca del condado de Barcelona.
Este torso virgen de cincel era uno más entre la multitud que me acompañaba, la playa estaba abarrotada de de fofisanos y gordibuenas.

En el verano fofisano no hay que privarse de nada. Alegría bien fritita y una buena jarra de cerveza helada

Y es que no hace falta que tu pechera parezca la de un gladiador romano para estar sanote, vi a muchos hombres y mujeres que físicamente distaban mucho de Cristiano e Irina, practicar deporte en la playa, haciendo running, jugando a las palas o disfrutando con amigos del fútbol playa…
Ni que decir tiene que a más de [email protected] vi después en el chiringuito más cercano tomándose un par de cañitas para escapar del calor, y que alegría en sus rostros!!

verano fofisanoPor supuesto que también vi a muchos tíos con los abdominales más prietos que el cinturón de un parado y con ese moreno rollo anaranjado, que no se quien diablos puso de moda… Afortunadamente las únicas tías que se les acercaban eran las de su misma especie, mientras se relacionen entre ellos la raza humana aun tiene una oportunidad.
Este fin de semana deje un poco de lado la dieta capicúa, que desayunar sardinas a la brasa no me apetecía mucho, eso si… las tenía en mi mente para cenar desde que abrí el ojo por la mañana, eso si la jarrita de la uno no la perdoné ni por asomo.
Creo que este verano me voy a poner de sardinas, chopitos, calamares y viceversa… hasta arriba y quizás abusar de eso no sea lo más sano, pero soy feliz comiendo lo que me apetece, y más aun, viendo como el mazado de la mesa de al lado con su ensalada y arroz blanco, mira con deseo mi racción de bravas. Que te aprovechen los abdominales majo!!
Si alguno aun pertenece al club de la obsesión por la operación bikini, les recomiendo un remedio que seguro les va a ayudar a alcanzar los cuerpos que desean, guiño! guiño!
Pasar buen verano y disfrutar de la buena comida y el deporte!!

Un comentario en “El verano fofisano, el verano mejor”

  1. Esta nueva moda est arrasando y ser tendencia este verano en las playas. Es una magn fica excusa para romper el abono del gimnasio y poder inflarnos a tapas y cervezas sin sentirnos culpables. A partir de ahora, los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *