Como conseguir un cuerpo Fofisano

El cuerpo fofisano. El cuerpo de los dioses

Muchos nos preguntais por Twitter (@fofisanos) o por Facebook consejos para alcanzar un escultural cuerpo fofisano y como a nosotros nos encanta complaceros aquí va un manual muy sencillo.

Comenzaremos por establecer una rutina diaria:

– El desayuno debe tener un alto nivel calórico, nunca sabemos lo que nos puede deparar el día y afrontarlo con el estomago lleno, es un seguro de vida y una garantía para conseguir el cuerpo fofisano.

Nuestro recomendación para conseguir un buen cuerpo fofisano, a pesar de lo que digan los expertos sigue siendo la dieta capicúa para empezar con energía.

– Con las pilas cargadas ir al trabajo andando puede ser una buena idea, siempre que viváis a una distancia prudencial claro, ahorraremos en gasolina, no contaminaremos y le daremos algo de trabajo a las piernas.

– A mitad de mañana es básico el almuerzo en el bar, no seáis perros de llevaros comida de casa que la camarera también tiene que comer todos los días, café o cerveza combinado con pincho de tortilla, mini (al gusto) o torrezno son siempre buenas elecciones. Seguid este consejo y rendiréis mucho más en el trabajo.

– De vuelta a casa, primer plato, segundo y postre, no escatiméis que para pasar hambre siempre hay tiempo, ademas comer fuerte hará que la siesta sea mucho más placentera.

– Nuestro cuerpo fofisano pide algo de ejercicio, llegados a este punto y depende la época del año en la que nos encontremos hay 2 variantes merendar y salir a correr o salir a correr y merendar, hacia el verano recomendamos comer primero para que la tarde avance y baje la temperatura y al contrario en el caso del invierno. En cuanto al ejercicio debe ser moderado, carrera continua a trote cochinero durante aproximadamente 20 min o 30 min y un par de sprints al final, (es importante no vomitar o cagarse encima después de semejante esfuerzo final)

– Por ultimo para la cena recordad, dieta capicúa, en función de lo que hemos desayunado cenaremos. Para las incursiones nocturnas a la nevera recomendamos fuet para los amantes de lo salado y chocolate para los que prefieren algo dulce.

Esperemos que esta rutina os ayude a conseguir un bonito y deseado cuerpo fofisano.

cuerpo fofisano

 

 

Un comentario en “Como conseguir un cuerpo Fofisano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *